martes, 14 de junio de 2016

1. ENFERMA PERO FELIZ



No me considero una persona especial. Pero sí una persona feliz. Y teniendo en cuenta que tengo 44 años, estoy enferma desde los 30 con Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente, he sufrido brotes motores y sensitivos muy dolorosos que me han obligado a tomar medicación crónica y a padecer sus efectos secundarios; así como a dejar mi campo de trabajo: la psicología; he sufrido varios accidentes con secuelas serias, entre ellas tres hernias discales y una pierna y tobillo reconstruidos a base de 2 placas y 15 tornillos... creo que afirmar que soy feliz y sentir la pasión por vivir golpear en mi pecho tan fuerte que no desee perderme ni un pedazo de libertad y bienestar, no está nada mal... ¿No crees?


Quieres que te cuente mis secretos y recursos? Te invito a seguirme ;)

7 comentarios: